martes, 20 de diciembre de 2011

Yorokobu Magazine

portada yorokobu

contraportada yorokobu

yorokobu duo

portada yorokobu


Yorokobu (estar feliz en Japonés), en una revista española que habla sobre las tendencias y la creatividad y se destaca por sus entretenidas y originales portadas. Para el próximo mes de febrero 2012, Yorokobu hizo un concurso para diseñar la portada y la contra portada de la revista. Recibieron 1.200 propuestas y mis diseños quedaron dentro de los finalistas en las 3 categorías. Estoy muy feliz!!
Ahora sólo falta esperar el voto del público por lo que aquí les dejo el link para que me apoyen!
Se puede votar en todas las categorías ( Portada, Contraportada y Dúo) y por más de un diseño a la vez.

Muchas gracias a todos los que me apoyaron con su voto!!
Adjunté fotos de mi contraportada ganadora!


Yorokobu (be happy in Japanese), its a Spanish magazine that talks about trends and creativity and is known for its entertaining and original covers. For February 2012, Yorokobu made a contest for the design of the cover and back cover of the magazine. 1200 proposals where received and my designs are finalists in 3 categories. I am very happy!
Now we just need to wait for the public's vote so here i give you the link to support me!
You can vote in all categories (Cover, Back Cover and Duo).

Thanks to everyone who voted for me!!

I uploaded some photos with my back cover!

5 comentarios:

  1. felicitacioness!!!!!
    sigue lográndolo..

    ResponderEliminar
  2. felicitaciones Vicky! esta super lindo me gusta como usaste los colores hace que se vea clasico y moderno!

    pd: fui a votar pero ya era muy tarde...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Andrea!! Un abrazo desde Bcn!!

      Eliminar
  3. que lindo toti te felicito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias fran! Un abrazo! Amo barcelona!

      Eliminar